ESTUDIO PROYECTO MARAGALL 2004 SL

- BARCELONA

Quiénes somos
Nuestra historia

¡Bienvenidos a nuestra homepage!

Nuestra oficina se inauguró en el año 1997, siendo una de las oficinas de la red TECNOCASA con más experiencia y trayectoria.

En todos estos años, nos hemos caracterizado por la búsqueda constante de la máxima satisfacción de nuestros clientes, aplicando nuestro método operativo y basándonos en los valores de nuestra marca:

¡PROFESIONALIDAD, TRANSPARENCIA, CONFIANZA Y EFICACIA!

Hemos intermediado con éxito en más de 500 operaciones de compraventa de inmuebles, ayudando de esta manera a todos estos clientes, tanto vendedores como compradores, a cumplir sus sueños y proyectos de vida.

A nuestros COMPRADORES les ofrecemos una cartera de pisos muy seleccionada, con pisos exclusivos y a precios acordes con el mercado actual. Además, en nuestra oficina dispondrán de toda la información legal y comercial de los inmuebles: plano de distribución, fotos, descripción, información del Registro de la Propiedad, etc.

A nuestros VENDEDORES les ofrecemos una valoración de su propiedad muy precisa como expertos y especialistas de la zona, una amplia cartera de posibles compradores y una inigualable lista de servicios para la publicidad y promoción de la vivienda. No les crearemos ninguna expectativa que no vayamos a poder cumplir.

A lo largo de tantos años, hemos vivido diferentes situaciones de mercado inmobiliario pero, sin duda, la más difícil fue la que empezó con la crisis del 2007 y que desgraciadamente afectó a muchas personas. Aun así nos hemos mantenido como Agencia de referencia en la zona, consolidando nuestra empresa mientras otras "agencias" se veían obligadas a cerrar su negocio, lo que confirma aún más el éxito de nuestro método operativo. La receta: mucho trabajo, especialización en la zona y máxima profesionalización.

Nuestro equipo humano siempre es joven, dinámico y con la formación exigida para nuestra profesión.

Estamos inscritos en el Registre d'Agents Immobiliaris de Catalunya con el número de aicat 3390, por lo que cumplimos con todos los requisitos legales, de formación y de garantías económicas para nuestros clientes.

Somos especialistas en la zona de Guinardó, Maragall y el Congrés, desde hace más de 17 años.

¡PORQUE VENDER NO ES CUESTIÓN DE SUERTE! Confíe en nosotros y tendrá la tranquilidad de saber que ha acertado.

Nuestro equipo
Quién es quién

Alexandra Monges
Colaborador
Albert Roca
Franquiciado
Borja Prades
Responsable
Carlos Rodríguez
Responsable

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO PROYECTO MARAGALL 2004 SL
Paseo Maragall, 177 - 08041 BARCELONA (B)
Zona: GUINARDÓ - MARAGALL - CONGRÉS
Telf. 934080400
Horario: LUNES A VIERNES: 9:30h - 14:00h / 16:30h - 21:00h.SÁBADOS: 10:00h - 14:00h / 17:00h - 20:00h.DOMINGOS: Previa cita.

2019 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa