ESTUDIO PROYECTO MARAGALL 2004 SL

- BARCELONA

Nuestra zona
Qué te ofrece

Estamos en la confluencia de tres calles principales: Passeig Maragall, Ronda Guinardó y Calle Ramón Albó, a 50 metros de la parada de metro de Maragall, líneas 4 y 5, y de la futura parada de Plaça Maragall de la línea 9. Muy cerca de la parada de metro de Congrés, línea 5. Y con varias líneas de autobús: 19, 45, 47, 50, 51, 117, N1, N4...

Es un barrio muy vivo gracias a los comercios y a toda la actividad del Paseo Maragall. Dispone de todos los servicios y equipamientos: escuelas, institutos, farmacias, centros de salud y asistencia médica, etc. Además, nuestros vecinos son gente de toda la vida.

 

Tecnocasa Maragall, especialistas en Guinardó, Congrés y la Font d´en Fargues.
Nuestra oficina se inauguró en el año 1997, siendo una de las oficinas de la red TECNOCASA con más experiencia y trayectoria.

En todos estos años, nos hemos caracterizado por la búsqueda constante de la máxima satisfacción de nuestros clientes, aplicando nuestro método operativo y basándonos en los valores de nuestra marca:
¡PROFESIONALIDAD, TRANSPARENCIA, CONFIANZA Y EFICACIA!
Estamos inscritos en el Registre d´Agents Immobiliaris de Catalunya con el número de aicat 3390, por lo que cumplimos con todos los requisitos legales, de formación y de garantías económicas para nuestros clientes.

Además contamos con el departamento financiero Kìron, que es la red en franquicia del Grupo Tecnocasa dedicada a la intermediación financiera para ofrecer a nuestros clientes un servicio global que cubra todas sus necesidades inmobiliarias y financieras.

El Guinardó (Distrito Horta-Guinardó. Barcelona Capital)

El barrio del Guinardó, perteneciente al antiguo municipio de Sant Martí de Provençals, se urbanizó en torno a las masías que configuraban su paisaje agrícola, como la que le da nombre, el Mas Guinardó, que actualmente es un destacado centro social. De marcado carácter residencial, es el barrio más poblado del distrito y conserva todavía algunas de las típicas casas bajas ajardinadas del primer tercio del siglo XX. Destacan la zona verde del Parc del Guinardó, auténtico pulmón del barrio y los jardines de Frederica Montseny. A modo anecdótico, el escritor y premio Cervantes Juan Marsé ambienta en el Guinardó una parte de sus novelas.

 

El Congrés-Els Indians (Distrito Sant Andreu. Barcelona Capital)

Este barrio del distrito de Sant Andreu debe su curioso nombre a la Plaza del Congrés Eucarístico, y al hecho de haber servido de lugar de residencia a un grupo de indianos que hizo su fortuna en las Américas. A diferencia de otros barrios del distrito, las promociones de vivienda social para los inmigrantes más desfavorecidos corrieron, en este caso, a cargo de la iglesia y no de las entidades del sector público. Los bloques de viviendas que componen el núcleo central de El Congrés fueron construidos, en su mayoría, en la década de 1950. El barrio cuenta con una zona comercial muy concurrida alrededor de la calle Felipe II.

PASSEIG MARAGALL
PLAÇA DEL CONGRES EUCARISTIC
MERCAT DEL GUINARDÓ
JARDINS DE MASSANA

Servicios que te ofrece el barrio
¿Qué estás buscando?

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO PROYECTO MARAGALL 2004 SL
Paseo Maragall, 177 - 08041 BARCELONA (B)
Zona: GUINARDÓ - MARAGALL - CONGRÉS
Telf. 934080400
Horario: LUNES A VIERNES: 9:30h - 14:00h / 16:30h - 21:00h.SÁBADOS: 10:00h - 14:00h / 17:00h - 20:00h.DOMINGOS: Previa cita.

2019 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa